miércoles, 16 de enero de 2013

Esta primavera... BB creams!!!

Esta próxima primavera las BB creams seguirán pisando fuerte, poco a poco se han ido subiendo a este carro gran multitud de marcas, añadiendo variedad en sus texturas, tonalidades, tratamientos y tipos de piel específicos.

Ya se que la gran mayoría conoce el termino y el nacimiento de las BB creams, pero por si acaso queda alguna duda yo lo aclaro.
Las siglas "BB" corresponden a las inicials de "Blemish Balm" y es un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes para cuidar la piel de pacientes que se han sometido a algún tratamiento quirúrgico, láser o dermoabrasivo debido a sus propiedades anti inflamatoria y calmantes y protectoras, además de unificar el tono de la piel para cubrir posibles cicatrices. Pero fue en Ásia donde crearon furor siendo el beauty tip principal de las celebrities y ahora han llegado al mercado europeo con la concepto de un "todo en uno"(hidrata, protege, ilumina, unifica y calma).

Yo aún no he tanteado este terreno, pero tengo muchas ganas y ando en busca de mi primera BB cream y esta son las posibles candidatas para estrenarme:





Hydreane BB cream La Roche-Posay 

  • Es especifica para pieles sensibles. 
  • SPF20.
  • Hidrata, calma, ilumina y unifica el tono de la piel. 
  • Contiene agua termal de La Roche-Posay.
  • Cobertura baja.
  • Precio: 15€ en farmacias y 17€ en El corte inglés.







Be beautiful Blemish Balm de Sleek

  • Alta hidratación, ideal par pieles secas.
  • SPF15
  • Propiedades anti-edad.
  • Corrige imperfecciones.
  • Cobertura media modulable.
  • Precio: 10´99€ en web de Sleek






¿Habeis probado alguna de ellas? Si es así, contadme vuestra opinión. En cuanto me decida por alguna y la haya probado durante un tiempo prudencial os contaré mi opinión de primera mano.
Gracias por leer y comentar.

4 comentarios:

  1. A mi me llama mucho la atención la BB cream de la Roche Posay aunque de momento no podré usarla porque tengo productos suficientes.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la Roche Posay me da mucha confianza y esta por un precio bastante bueno para la calidad de sus productos.

      Eliminar
  2. No podría decirte como van porque no he probado ninguna excepto la bb de Garnier (la primera) y es terrible para mi, saca unos brillos que dan miedo...

    Ya nos contarás a ver si te animas a probar alguna :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he terminado comprando la de Bobbi Brown!!!ya os contare q tal me va...d momento pinta bien!!

    ResponderEliminar

Comentario