lunes, 27 de octubre de 2014

"Backstage Blender" Dior

Hoy quiero hablaros de una de mis ultimas adquisiciones con los secretos de belleza de El corte inglés, la "Backstage Blender" de Dior, es una esponja para aplicar maquillaje con forma ovoide en color negro muy similar a la famosa beauty blender.


No he conseguido encontrar por ningún sitio información sobre si en su composición lleva látex o no y tampoco especifica si se utiliza en seco o humedeciendola previamente, yo la he usado de las dos maneras y me ha gustado más el resultado cuando la he usado en seco. He de decir que aunque me gusta muchísimo como trabaja las bases de maquillaje y lo rápido que es aplicarla sigue absorbiendo mas producto que con los pinceles de base planos. No os la puedo comparar con ninguna otra esponja de este tipo porque es la única que tengo.
¿Alguna de vosotras la tiene también? ¿que os parece?¿podéis compararla con alguna otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario