lunes, 13 de octubre de 2014

Octubre, el mes rosa

Octubre es el mes rosa por excelencia, el próximo 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y muchas marcas sacan ediciones limitadas teñidas de esta marea de lazos rosas con fines benéficos, colaborando con la causa,  haciendo su propio homenaje a esas mujeres que no dejan de luchar.
Somos muchas las que preferimos comprar un producto de una marca por el simple hecho de que el lacito rosa del envase nos recuerda que así contribuimos a la investigación de esta enfermedad.
Es por ello que quiero hacer un repaso de algunas de estas ediciones limitadas a tener en cuenta si tenemos que reponer algún cosmético de nuestro neceser, hacer algún regalo o simplemente darnos un capricho, tengamoslo en cuenta y aportemos nuestro granito de arena.





Astor

Lanza una colección exclusiva compuesta por lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine y barras de labios Soft Sensation Color & Care. Por la venta de esta colección especial, aportara 32.000€ a la aecc destinandolo a la financicación de un proyecto de investigación contra el cancer de mama.










Estee Lauder

Edición especial del suero Advanced Night Repair, su producto Nº1, que se presenta con un elegante llavero  que recuerda la importancia  de la detección precoz de la enfermedad. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación medica sobre el cáncer de mama.
Ademas la firma lanza un nuevo broche con la forma de lazo en color rosa al que le incluye un brillante rosa y otro azul que representa a los hombres que también padecen la enfermedad.







Clinique

Esta edición limitada del labial Almost Lipstick em el tono Pink Ribbon Honey incluye un neceser rosa.
También lanza como cada año una edición especial de su Dramatically Different Mousturzing Lotion+ y el 100% de los beneficios serán donados a la causa.








Durante el mes de octubre estas y otras muchas marcas destinaran parte de la venta de productos especiales a las diferentes asociaciones que trabajan para combatir la enfermedad, pero no debemos olvidarnos el resto del año y hacernos revisiones periodicas, ya que la detección a tiempo de la enfermedad puede ayudar a combatirla con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario